Cyklos – Dhanimal

25.11.2018

CYKLOS

Javi Sánchez (CYKLOS), Dj y productor afincado en Barcelona . Tras mas de 15 años de experiencia en la música, sus sesiones tienen estilo propio y definido, influenciado por productores como Regis, Rumenige, Dave Clarke, Drumcell, Speedy J, Truncate, Brian Sanhaji, Oscar Mulero, Christian Wunsch, Exium, Polar Inertia…

En Octubre de 2015 editó su primer track por Underground Family Records ‘Abstrako’ (Cyklos interpretation). En Marzo de 2016 salió a la venta ‘Dislexia’ EP en el sello barcelonés Monark Recordings. Julio de 2016 fecha en que edita ‘Drex’ EP en uno de los sellos de referencia, Labrynth.

CYKLOS es oscuridad , sonidos profundos y atmosféricos sin dejar de lado la energía rítmica del techno mas puro.
Es el creador del proyecto llamado Bunker Sets, donde su misión es presentar artistas relevantes y nuevos talentos con una gran pasión por el Techno en formato audiovisual. En este se pueden escuchar grandes artistas como son Javi Lago, Audiolux, TØRK, Kalter Ende, Røtter, TRONUS, Lowsystem, Anika Kunst, OTRS, Sarf…

Paralelamente a principios de 2016 crea Cykkter junto a Røtter este proyecto ve la luz a finales de año con un lanzamiento de 4 tracks editados en Concerns Music, sello de Kalter Ende. En 2017 Cyklos lanza su primer vinilo junto a Kalter Ende ‘’.

Durante 2018 también publicó en Kindcrime Recordings y Simplecoding Recordings.

A finales de Agosto lanzó un nuevo EP con Solemne Records. Este EP se llama Ascension y puedes disfrutarlo en su propia cuenta de Soundcloud.

Recientemente ha presentado en el sello Barcelonés Sintetics Records un Ep con 2 tracks Nemesis y Starscream.

2018 continuará siendo un año muy productivo para Cyklos ya que en los próximos meses lanzará nueva música con los sellos Geométrika FM y Subsist records.

DHANIMAL 

Dhanimal es un artista inquieto por naturaleza, esto le ha llevado a experimentar con varios estilos y sistemas, en la actualidad inmerso en los sonidos hipnóticos y penetrantes del Techno. Esto le ha llevado a crear su propia marca en la cual se esfuerza en ofrecer algo distinto en la ciudad de Barcelona, de donde es natural. Sus sesiones se caracterizan por un intercambio continuo de energía y sensaciones, las cuales llevan inherente esa pasión por los sonidos de antaño, sin dejar de lado las tendencias más actuales.

Ha actuado en los clubs más referentes de la Ciudad Condal, como Razzmatazz, R33 o Bloc Barcelona, entre otros, actuando con artistas de la talla de Ken Ishi o Christian Wünsch.

Inmerso actualmente en su Proyecto NODE Barcelona, que no para de crecer, donde está interactuando con artistas de la talla de Eric fetcher, Reggy Van Oers o Kas:st, entre otros.

https://www.mixcloud.com/Dhanimal/

https://m.facebook.com/Dhanimaldh

https://m.soundcloud.com/dhanimal

 

Skip